Descripción y opiniones de clientes

COMIFORT Mesa de Escritorio Montgo de Estilo Moderno con 2 C

【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio con Ruedas Robusto Y Solido.

【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador con ruedas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.

【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio ruedas. Mesa escritorio estrecha con ruedas con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.

【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.

【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio con ruedas hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.

UMI. by Amazon Mesa ordenador Escritorio de Computadora Escr

【Dimensiones】pulgadas (120L * 60W * 75H cm); El paquete pesa aproximadamente 31.26 lbs (14.18 kg); Capacidad máxima de carga 110.23 lbs (50kg).

【Material del panel board Tablero de madera de partículas sólidas de grano de madera en relieve de 15 mm, resistente a los arañazos y al agua, garantía con borde liso.

【Frame Marco duradero】 Triángulo de diseño especial La esquina de los tornillos dobles garantiza la estabilidad de su escritorio. El marco del escritorio está hecho de acero recubierto de polvo resistente que garantiza su durabilidad.

【Almohadilla para las piernas】: las cuatro almohadillas para las piernas le permiten ajustar la altura de 1 a 2 cm para la pierna, mantenerse estable en el piso irregular Fácil de montar.

【Multifunción】: este tipo de escritorio se puede usar en varios lugares, incluida la oficina, la sala de reuniones, el dormitorio y también se puede usar como estación de trabajo personal.

HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio para Oficina Estudio con

✅ESCRITORIO ESTILO INDUSTRIAL CON ALMACENAJE: ideal para crear una zona de trabajo en casa, una zona de estudio en los dormitorios juveniles o para amueblar oficinas.

✅2 ESTANTES: perfectos para colocar libros u otros utensilios que necesites tener cerca mientras estudias o trabajas, pero que no quieres que te ocupen espacio útil en su superficie.

✅PATAS AJUSTABLES: los finales de sus patas se pueden ajustar ligeramente para que la mesa de ordenador siga estable incluso en suelos irregulares.

✅FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño seco o húmedo para que tu escritorio esté siempre perfecto.

✅MEDIDAS: 106x50x76 cm (LxANxAL). Los estantes superior e inferior respectivamente miden 24x48x31,5 / 32 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 20kg en el tablero de la mesa y 5 kg en cada estante.

Tatkraft Joy Mesa Ordenador Portátil con Ruedas y Soporte p

✅Adecuada para ordenadores portátiles de 7-17″. Tablero grande separado de 21X25cm. para ratón.

✅Mesa de ruedas moderna de diseño elegante para su laptop. Opción de mesa inclinada para una escritura o mecanografía cómoda

✅Altura ajustable 70 a 100 cm y ángulo de inclinación (0-30 °) para su comodidad. Parte superior giratoria con el tope deslizante, 40X45 cm. La bandeja de portátil puede inclinarse 30 ° y girar 360 ° .

✅Soporte para ordenador portátil que se puede mover fácilmente gracias a 4 ruedas

✅Use su ordenador portátil y tableta con total comodidad en el hogar, en el sofá, en el sillón e incluso en la cama, en la oficina o en la silla de juegos

Mesa auxiliar para ordenador portátil, mesa de cama para se

¿Eres de los que cree que la cama es el lugar más cómodo? Mira, juega y aprende en la cama, nuestra mesa auxiliar para portátil es perfecta para ti, es perfecta para ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos móviles, para poder sentarte en el sofá o desayunar en la cama, y si tu hijo quiere hacer manualidades mientras te estás recuperando de una operación, es también una buena opción para ti.

Diseño plegable, portátil y práctico: Mide 59,7 cm de largo, 39,6 cm de ancho y 1,5 – 26 cm de alto. Se puede plegar, es fácil de guardar, fácil de transportar y también es ideal para acampadas. –

Diseñado con materiales respetuosos con el medio ambiente: La mesa auxiliar está hecha de tablero de fibra de densidad media (MDF), que es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Además, el tablero aglomerado es resistente a la humedad y a las altas temperaturas. Las patas están hechas de tubos de aleación de aluminio. Los bordes de la mesa son sólidos, resistentes y curvados; la superficie de la mesa es ondulante, tiene además una hueco para tazas y una ranura de escritorio que harán que sea muy fácil colocar el teléfono, el iPad, libros y tazas.

Diseño sin bordes inferiores: La goma que recubre los bordes inferiores de la mesa hacen que sea antideslizante y proporciona comodidad y estabilidad al comer y trabajar. También puedes colocar la mesa auxiliar sobre una mesa normal y ponerte de pie mientras trabajas para aliviar el dolor de cuello y hombros.

¡Elige un regalo cómodo y práctico para tus seres queridos! Esta versátil bandeja de cama para portátil es perfecta para trabajar, jugar, leer, comer y para usar el portátil de la escuela desde la comodidad de la cama y el sofá.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba