Descripción y opiniones de clientes

Mardingtop 50L Mochila Táctica Militar Mochilas de Asalto M

▶ MULTIPLES USOS — Mochila táctica genial y robusta , que es muy adecuada para excursiones de senderismo y al aire libre debido a la buena comodidad de uso, amplio espacio de almacenamiento y las buenas opciones de fijación del equipo. ▶ Dimensiones: (29*23*72cm)/ Peso: 1.77kg aprox./ 600D Poliéster, impermeable(lluvia ligera).

▶ OPCIONES DE BOLSILLOS — La capacidad de la mochila es de 50 litros con opciones de almacenamiento variable y abertura de cremallera grande. Compartimento principal espacioso para cualquier cosa necesaria en su viaje. Mochila militar ldeal para senderismo, caminatas, viajes por Santiago, acampar como para hombres y mujeres etc.

▶ PRÁCTICO — Acceso grande con cremallera en la mochila parte delantera se puede acceder rápidamente al compartimento principal, incluso cuando se llena hasta el borde. El ajuste de la tapa superior proporciona 5 litros adicionales.

▶ ADICIONAL — Las correas de almacenamiento del sistema Molle completan un almacenamiento muy eficiente para su esencial, El exterior lazo de la mochila tactica que se usan para sujetar los bastones de trekking para un fácil transporte y rápido alcance.

▶ COMPRE SIN RIESGOS — El equipo le promete una garantía de calidad de 90 días, una política de devolución de 30 días si no le gusta y un intercambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.

Huntvp 20L Mochila de Asalto Militar Táctical Molle Bolsa B

Huntvp la última versión de mochila táctical, las dimensiones: 20-28 x 42 x 15cm, con la gran capacidad de 20L.

Material: De alta intensidad de estilo militar 900D nylon, impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar.

MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.

Función: apto para viajar, senderismo, camping, caza, senderismo y otras actividades al aire libre.

Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de encontrar cualquier problema, te responderémos en 24 horas.

Selighting Mochilas de Asalto Hombre 50L Mochila Táctica Mi

【Garantía de por vida】– Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【shenzhenshibaoanqumeishilianlianshipindian】.

【GRAN CAPACIDAD DE 50L】– Dimensiones: 30 x 56 x 20 cm. Cabe perfectamente ordenador portátil,libros, ropa, bolígrafos, móvil, monedero,MacBook etc. Todos los tamaños de tabletas y portátiles portátiles de hasta 15.6 Pulgadas se podrían poner en las bolsas. La capacidad es lo suficientemente grande para embalar todos los articulos que necesitas.

【DISEÑO ERGONÓMICO】– Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen protección adicional para la espalda. Nuevo acolchado con diseño ergonómico. Correas de hombro ajustables permiten una muy buena adaptación a su cuerpo.Puede alargar la correa que va desde el hombro hasta el pecho y lo mismo con la correa de la cintura

【MOCHILA MILITAR 50L CON MOLLE SISTEMA】– MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.Versátil de 3 vías para llevar (Mochila, bolsa de mano o bandolera),diseño del estilo de oculto de la correa de hombro, es hermoso y práctico.

【OCASIÓN ADECUADA】– Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, montañismo, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.

Selighting Mochila Cruzada para Hombro Bandolera Mochila de

【NOTA】 — Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.

【Dimensiones de Mochila de Hombro】– 7 «x 3.1» x 11.8 «(18 * 8 * 30 cm),portátil y con capacidad para necesidades que necesita. Adecuado para:llave, móvil, billetera, tetera etc.

【Diseño compacto pequeño】– El diseño pequeño, versátil del bolso táctico es perfecto. Pesado en la utilidad, Que le permite configurar su paquete para llevarlo como una bolsa de hombro, Bolsa de pecho, Bolsa de espalda o simplemente llevarlo a mano por la correa de mano.

【Mochila de Bandolera con MOLLE sistema】– MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos, los accesorios.

【Aplicación amplia】– Esta mochila de pecho militar es ideal para tanto interior como exterior including Senderismo, Caza, Viaje, Caminata,Camping, Bolsa de herramientas / engranajes, etc.

Under Armour Patterson Backpack Mochila, Unisex, Negro, OSFA

Práctica – La mochila impermeable tiene un bolsillo para el portátil y unas cómodas correas, por lo que es ideal para el deporte y la vida cotidiana

Bolsillo para portátil – Esta bolsa de senderismo tiene un compartimiento para un portátil MacBook Pro de 15″ o para ordenadores de tamaño similar

Resistente – Por su tecnología UA Storm, este accesorio deportivo cuenta con un recubrimiento extremadamente impermeable que desafía a los elementos

Características útiles – Esta práctica y cómoda bolsa de deporte cuenta con correas ajustables, un bolsillo lateral para botellas de agua y un asa

Material y forma – Mochila unisex Under Armour Patterson, bolsa deportiva con bolsillo para portátil, volumen – 17 litros, material – 100% de poliéster


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba