Descripción y opiniones de clientes

Puma Phase Backpack Backpack, Unisex adulto, Puma Black, OSF

Silueta clásica de mochila con cordón

Cierre superior con cordón

El cordón se transforma en asa

Completamente forrada con refuerzo de PU

Estampado del logotipo PUMA Archive No. 1 en la parte delantera

30 x 44 x 14 cm (22l)

Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Liger

Espacio para tu Vida Contigo: Tu nueva mochila de campamento Cobiz también viene con un espacio especial para tu laptop y computadora, un conector dedicado para auriculares y un bolsillo de seguridad incorporado donde puedes guardar tus identificaciones y otros artículos importantes de manera segura. La mochila es adecuada para viajes, escuela, campamento, compras, vacaciones, viajes y excursiones de un día, y un gran regalo para todos.

Montón de Espacio para tu Equipo al Aire Libre: Los paquetes de día compactos de Cobiz cuentan con 30 litros de espacio, junto con dos capas de bolsas espaciales para ayudarlo a mantener todo lo que necesita bien organizado, al alcance de la mano y fácil de llevar.

Resistente al agua para condiciones salvajes: el material impermeable que cubre el exterior de estas mochilas asegura que pueda caminar, pescar, acampar y cazar en una variedad de condiciones climáticas sin preocuparse de que sus suministros terminen empapados y dañados por el agua.

Práctico y Ligero: Esta bolsa ultra compacta se pliega en un bolsillo interior con cremallera. Acomódalo en el compartimento frontal cuando no lo estés usando. Esta robusta bolsa de nylon ofrece mucho espacio y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Tiene una correa ajustable para el hombro, también extiende la carga de lo que sea que esté transportando de una manera más ergonómica, sin ejercer demasiada presión sobre una parte de la espalda o los hombros.

Pasee por la Jungla con seguridad: Cada mochila viene con una tira reflectora de seguridad cosida, para que sepa que viaja con un grado extra de seguridad cuando está al aire libre en la noche o atraviesa caminos oscuros en su camino de regreso casa.

Trail maker Las Mochilas de Color sólido para los niños pa

mochila: bolsa de cremallera, tipo mochila,-como se llame, éste es un recuerdo de estilo clásico

mochila colorido: elija la forma de surtido de mochilas verde, azul, gris, rojo, rojo, y negro para los hombres, mujeres, y niños. cada bolsa tiene una apariencia única y personal

easy zippers grip: tela y cierres metálicos hacen que sea fácil para los dedos más pequeños para abrir y cerrar la bolsa. por lo tanto, los adultos pueden acceder fácilmente lo que necesitan, incluso en una carrera entre las clases o las puertas del aeropuerto

gran capacidad mochila de viaje: amplio compartimento principal es perfecto para el ordenador portátil o tableta, libros, cuadernos, y la botella de agua, mientras que el bolsillo frontal exterior es grande para el teléfono, plumas, tejidos y aperitivos, y para claves seguras, identificación, dinero en efectivo y

el material técnico: reserva medidas bolsa 17 «h x 12» w x 5,5 «d, y se hace del artículo, suavizar poliéster. cuelgue la manija doble costura en la parte superior para que pueda almacenar con facilidad

Mochila De Hombro del Morral del Lazo De Cuerda Bolsa Mochil

El diseño del cierre de cordón te hacen poner y sacar hacia fuera artículos convenientemente.

Nuestras bolsas de deporte con cordón son resistentes y ligeros, óptima para cualquier actividad de interior o exterior.

Tamaño ideal para llevar una variedad de artículos tales como ropa, equipo deportivo, suministros diarios, etc.

Esta mochila bolsas hechas de tela, muy resistente y duradero.

Mejor resultado: Elogios vario vestido estilo y zapatos del mismo color.

Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Negro (Black)

Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero

Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera

Equipada con un panel acolchado en la parte trasera y correas para los hombros que se pueden ajustar para comodidad

Fabricada con 60 % nylon y 40 % poliéster

Correas acolchadas ajustables para hombros y panel trasero


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba