Descripción y opiniones de clientes

Hikole Patines en Línea para Niñas y Niños Patines 4 Rued

AJUSTE DE LONGITUD – Hay un botón en el soporte de la hoja del rodillo. Manténgalo presionado mientras tira o aprieta los zapatos para ajustar el tamaño. S / M / L corresponden respectivamente a la talla 30-33, 34-37, 38-41.

TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE – La superficie de los patines en línea está equipada con múltiples orificios de ventilación para evitar pies calientes y sudorosos. El forro interior es de terciopelo suave y cómodo, que puede reducir en gran medida los golpes y la fricción.

FÁCIL DE PONERSE Y QUITARSE – El sistema cerrado de los patines en línea está compuesto por dos velcros de nailon reforzados y una hebilla Barbie, no hay necesidad de atar ni aflojar los cordones, que es más adecuado para los niños.

RUEDA LUMINOSA RESISTENTE AL DESGASTE – Las ocho ruedas de PU de alto rebote pueden emitir una luz colorida siempre que patinen y los rodamientos ABEC 7 te permiten rodar rápida y cómodamente en la mayoría de superficies.

PASTILLA DE FRENO EN EL PIE DERECHO – La pastilla de freno en el pie derecho viene configurada de fábrica, puede cambiarla hacia la izquierda o hacia la derecha según sus hábitos personales.

Roces M12 Patín en línea Unisex, Unisex - Adulto, Negro, 4

Ruedas 58 mm

Chassis de aluminio

Cierres con hebilla memory

Rodamiento ABEC 5

Shock Absorber

Hikole Patines en línea, Patines Ajustables Blade Light Up

☀ 【TAMAÑO AJUSTABLE】 Tamaño pequeño (30-33)/(185-210 mm) para niños pequeños, tamaño mediano (34-37)/(220-245 mm) para jóvenes y tamaño grande (38-41)/(250-280 mm) para adultos. Los patines en línea ajustables son perfectos para niños en crecimiento.

❉ 【SISTEMA DE DOBLE PROTECCIÓN】 El diseño de patines con correa de velcro, hebilla de alta resistencia con medidas de doble protección para promover la seguridad de los patinadores.

❀ 【CÓMODO】 Los patines en línea diseñados con malla de tela de poliéster, hacen que el patín en línea sea transpirable y cómodo para evitar el olor a sudor.

♛ 【RUEDAS ILUMINADORAS】 Las 8 ruedas de patines se encienden cuando los patines en línea funcionan. A los niños les debe encantar cuando están montando estos patines en las luces de colores.

❁ 【MARCO DE ALUMINIO RESISTENTE】 Patines en línea para exteriores Hikole con soporte de seguridad de aluminio y cojinete ABEC-7, el soporte de aluminio de soporte para patines en línea soportará más presiones para mantener la seguridad del usuario.

Hiboy - Patines en línea Ajustables con Todas Las Ruedas il

Lo que recibirás: 1 patines en línea, 1 freno extra, 1 rueda extra, 2 tornillos extra, 2 llaves Allen, 30 días de garantía de devolución y 12 meses de garantía. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recibirás nuestro amable servicio al cliente.

4 tallas ajustables: un par de zapatos que pueden ser grandes. Los patines en línea Hiboy son ajustables en tamaño y pueden colocar correctamente los pies de los niños. Proporcionan un equilibrio equilibrado y un mejor control al patinar. Hace que el patín sea muy cómodo.

Ilumina 8 ruedas: sé una estrella brillante mientras patinas. Las ruedas están diseñadas como un sistema de accionamiento autogenerado y se iluminan automáticamente cuando empieces a patinar. Con las ruedas Light-Up más guay, siempre te sentirás seguro.

Rendimiento prémium: muestra tus patines a tu gusto. Disfruta de un viaje suave, rápido y cómodo gracias a los rodamientos ABEC 7 de alta velocidad, las ruedas de poliuretano 82A, el marco de aluminio reforzado y el tope duradero.

El mejor regalo para niños – ¡La suerte nunca será demasiado tarde! A los niños les encanta divertirse con amigos, será la mejor opción para elegir patines en línea Hiboy como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. Diviértete rodando con amigos en la pista de hielo

KRF The New Urban Concept Des Krf Patin Ajust Xr-190 Patinaj

El nuevo y mejorado modelo de patin en linea ajustable línea xr orientado a fitness.

Disponible en tallas s (30-33), m (34-37) y l (38-41) con cierre micrometrico en tobillo y cordones + velcro en el pie para un ajuste perfecto

Posee ruedas de alta densidad 84a para un deslizamiento suave, rodamientos abec-5

Nueva guía completamente en aluminio: ultraliviana, aerodinámica y mucho mas resistente y duradera.

Con Un Sistema Ajustable Simple De Usar De Un Solo Botón + Sistema De Frenado Tpr.


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba