Descripción y opiniones de clientes

Colágeno Marino con Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vita

👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de 900 mg de péptidos de Colágeno Marino Hidrolizado del Tipo 1, 45 mg de Ácido Hialurónico puro, 30 mg de Coenzima Q10, 80 mg Vitamina C (100% CDR) y 10 mg de Zinc (100% CDR). *CDR (Cantidad Diaria Recomendada). Nuestro Colágeno te ayudará a reducir el dolor articular, a prevenir la degeneración de los cartílagos, a reducir la inflamación, a mejorar la densidad ósea y a mantener una piel, cabello y uñas sanos.

❤️ EL MEJOR COLÁGENO MARINO: Elaborado con péptidos de Colágeno Marino del Tipo 1, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamina C y Zinc. Todos los ingredientes son de máxima calidad y óptima biodisponibilidad y eficacia. Servimos el producto en cápsulas vegetales que permiten una mayor absorción gastrointestinal respecto a los comprimidos o el polvo. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio, un aditivo poco recomendable, muy utilizado en los complementos alimenticios de la competencia.

🔝 MÁXIMA CANTIDAD, CALIDAD Y GARANTÍA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas por bote, suministro para 3 meses | Nuestro producto es 100% Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, No transgénico (GMO Free), Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO | Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B | 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!

🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre el Colágeno, sus propiedades y todos sus beneficios para tu salud.

💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.

VITANATUR COLLAGEN ANTIOX 360g - Complemento alimenticio a b

Complemento alimenticio Collagen Antiox Plus

Ingredientes: Colágeno hidrolizado Peptan, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitaminas A,C,D y E, magnesio, selenio y zinc

Bote de 360g con cacito dosificador. Polvos con fácil disolución

Ayuda a mantener el buen estado de la piel, huesos, cartílagos y articulaciones, y acción antioxidante

Sin lactosa. Con sabor a frutos rojos

N2 Colágeno Marino Hidrolizado Magnesio Acido Hialurónico

💖ARTICULACIONES PIEL Y HUESOS EN PERFECTO ESTADO: El suplemento Favorece el cuidado, elasticidad e hidratación de la piel, protege y previene el dolor en las articulaciones y ayuda a la salud de los huesos.

✨EFECTO LUBRICANTE: El complemento de Colágeno Marino Hidrolizado de N2 Natural Nutrition está enriquecido con Ácido Hialurónico, Vitamina C y Magnesio que contribuyen a la formación de colágeno y al buen funcionamiento de músculos y huesos.

💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Colágeno con Magnesio se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.

🌿COLÁGENO PEPTAN 100% Natural: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.

📩GARANTIA DE SATISFACCION: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.

Sonew Péptidos sueros reafirmante rostro con ácido hialur

Rico en ingredientes esenciales como seis péptidos y ácido hialurónico, una mezcla única de ingredientes naturales y orgánicos con refrescantes activos botánicos, seguros y sin estimulación para la piel.

Los péptidos vegetales estimulan la producción de colágeno aumentando el grosor de la piel y refinando la aparición de arrugas.

Reduce efectivamente las líneas finas, previene las arrugas, mejora la piel suelta, levanta e hidrata la piel y ralentiza el envejecimiento.

Mejora el tono y la textura de la piel, nutre tu piel desde adentro hacia afuera, para que tu piel se sienta más vibrante, brillante, hidratada y saludable.

Cuenta con un diseño Dropper para que el suero sea fácil y sanitario.

Weider Collagen. Con Ácido Hialurónico, Magnesio y Vitamin

Su excepcional fórmula es perfecta para proteger la piel del envejecimiento y del daño oxidativo, manteniéndola tersa y joven durante más tiempo

Es perfecto para cualquier edad, tanto si eres una persona joven y deseas que tus articulaciones aguanten tu ritmo de actividad física, como si las articulaciones ya comienzan a molestarte

Collagen es bajo en grasas y azúcares

Número de modelo del producto: WJW.201100


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba