Descripción y opiniones de clientes

Válquer Laboratorios Gel Conductor de contacto para uso pro

Producto vegano y con certificación halal

Fabricado con agua tratada

Laboratorio y fabricante certificado según las normas: iso 9001, iso 14001, iso 22716, aenor i + d + i y certificación halal

para uso profesional (ultrasonidos, electroterapia,etc). Alta eficacia. Vegano. Gel conductor estética. Aparatología profesional

Utilizado en salones de estética y centros de belleza

Tipo de piel: Normal

Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido,

Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.

【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!

Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.

Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).

【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.

MASDERM | Crema Facial Radiofrecuencia Hidratante | Antiarru

CREMA FACIAL RADIOFRECUENCIA ANTIARRUGAS; CUIDAMOS TU PIEL : Primera Crema Facial de Radiofrecuencia para el cuidado de la piel, recomendada por los profesionales de la estética para combatir eficazmente: La flacidez Las arrugas Las líneas de expresión marcadas

CÓMO DEBES APLICÁRTELA: Nuestra Crema Facial de Radiofrecuencia Facial puede ser utilizada en cabina y en casa. Aplicar para el tratamiento de radiofrecuencia entre 5 y 10 sesiones, 30-60 minutos por sesión y una vez a la semana. Antes de realizar el tratamiento, asegúrate que la piel esté limpia y seca. Aplica la crema por tu rostro en la cantidad adecuada que te asegure que la cara y el cuello están cubiertos perfectamente con nuestra crema

NUESTROS INGREDIENTES PRINCIPALES NATURALES DE MÁXIMA CALIDAD: Los ingredientes principales activos que garantizan su máxima eficacia son el Ácido Hialurónico y el Colágeno, que son unos potentes componentes para conseguir maximizar la hidratación, efecto antioxidantes y el efecto antiarrugas inmediato de la piel

SENSACIÓN EN TU PIEL: Una vez aplicada la crema en la piel de tu rostro y realizado el tratamiento de radiofrecuencia, tu piel estará mucho más suave, tersa, hidratada, iluminada y con efecto antiarrugas de forma flash. Además la textura y el olor son muy agradables.

CUESTIÓN DE CONFIANZA: Es la crema facial de radiofrecuencia más utilizada por los profesionales de la estética. Puedes utilizarla en equipos de diatermia, radiofrecuencia, corrientes resistivas y capacitativas. Testado bajo control dermatológico. No testado en animales, Sin Parabenos y fabricado según la normativa ISO 22716:2013

Facial Aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LE

【Multifunción】 – 5 en 1, puede trabajar en el estiramiento de la piel, la eliminación de arrugas, el lifting facial y el blanqueamiento de la piel, anti envejecimiento, mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel. Ideal para múltiples afecciones de la piel, manchas, manchas de edad / oscuras en la cara o las manos y más.

Principales tecnologías de belleza: RF (radiofrecuencia); EMS; Terapia de fotones de LED

【 Estiramiento de la piel】: la radiofrecuencia puede ayudar a mejorar la afección de la piel suelta de una manera rápida, haciéndolo más joven con una piel más suave. Puede sentir el estiramiento de la piel después del primer uso.

【Remove Eliminación de arrugas】: mejora las líneas finas y las arrugas, mejora las líneas de la frente y las papadas que cuelgan. Hacer los músculos faciales más suaves y tensos. La piel se ve mucho más joven de lo que realmente es después de usarla algunas veces. y no causará ningún daño a la piel.

Este dispositivo solo vibra en los modos verde y rojo, lo cual es normal y no un mal funcionamiento del producto! Sin dolor y fácil de usar: 10 minutos al día, ¡mantén el rostro juvenil! ¡1 año de garantía! Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier pregunta.

Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LE

♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.

♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.

♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.

♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.

♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran


 

Encuentra lo que estas buscando

Ir arriba