CONDICIONES DE VENTA.

1. INTRODUCCIÓN

Última revisión: 01 de Septiembre de 2019.

DAMFIT.ES pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar desde su ordenador o dispositivo móvil los artículos que aparecen en esta Página Web. Además, podrá disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

2. NUESTROS DATOS

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la sociedad:

DAMARIS SOTELO GÓMEZ con NIF: 47380110H (en adelante “DAMFIT”)

Calle A Coruña nº 6 Bajo Cubierta B

15270 Cee (A Coruña)

E-mail: info@damfit.es

3. CONTRATO

3.1. Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en DAMFIT.ES asegura que es mayor de 18 años.

Los productos ofrecidos se distribuyen en los estados miembros de la Unión Europea: España peninsular (incluyendo las Islas Baleares, Ceuta y Melilla), Portugal, Andorra, Francia (continental), Italia (a excepción de San Marino, Libigno, Campione, Aguas italianas del Lago Lugano), Reino Unido, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Luxemburgo, Polonia, República Checa y Suiza .

Las personas físicas residentes fuera de estos países solo podrán beneficiarse del servicio de compra online de esta Página Web cuando la dirección de envío del pedido se encuentre en alguno de los países o territorios antes mencionados.

3.2. Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta Página Web son una selección de productos que comercializa DAMFIT.

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

Nombre del artículo.
Imagen/es del artículo.
Descripción del artículo.
Tallas, colores * o medidas disponibles.
Precio (en la divisa correspondiente).

* DAMFIT ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los artículos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador o dispositivo. En este sentido DAMFIT no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

3.3. Procedimiento de la compra

Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la bolsa/cesta de la compra haciendo clic sobre el icono correspondiente.
La bolsa/cesta de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla, medida, color elegido, y precio, en la divisa correspondiente (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función del método de envío seleccionado.
Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. DAMFIT recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos. Además, en el caso de ser solicitado expresamente por el usuario, el mismo recibirá por correo y/o sms información y publicaciones relativas a los productos comercializados por DAMFIT.
Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario pueda confirmar el mismo.
Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, y MasterCard o mediante transferencia bancaria. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que el usuario pueda, en todo momento y desde el ordenador, hacer el seguimiento del mismo.

Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico a la dirección indicada por el usuario, con una descripción del pedido y los datos personales facilitados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, DAMFIT recomienda al usuario contactar con Atención al cliente.

3.4. Disponibilidad de los productos.

Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, DAMFIT intentará localizar el producto. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

4. PRECIO Y PAGO.

4.1. Pago y moneda

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros.

DAMFIT puede dar la opción a sus usuarios de elegir el país de destino al iniciar su compra, para que estos puedan ver los precios de los productos con los correspondientes impuestos incluidos. Si posteriormente el cliente cambia la dirección de entrega y queda modificado el país de destino, los precios mostrados en el resumen final del pedido pueden sufrir variaciones.

4.2. Impuesto Sobre el Valor Añadido

De acuerdo con la legislación vigente en España, DAMFIT está obligada a cargar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) a todos los productos vendidos. El IVA se aplicará según el tipo correspondiente conforme a la legislación vigente.

4.3. Formas de pago

DAMFIT únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron o MasterCard) o mediante transferencia bancaria.

Pago con tarjeta de crédito o débito:

DAMFIT acepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.

En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Pago por transferencia bancaria:

DAMFIT también acepta pagos por transferencia bancaria. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia serán a cargo del cliente. Para los pagos mediante transferencia, se facilitará a los clientes el número de cuenta al que deberán hacer el ingreso. Como referencia, el cliente deberá indicar su número de pedido y su nombre completo. El cliente tendrá un plazo de 3 días laborables a partir de la fecha en que realizó su pedido para realizar el pago. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado, DAMFIT no ha recibido el importe correspondiente, el pedido será cancelado.

4.4 Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, DAMFIT utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa y MasterCard, DAMFIT únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa y MasterCard SecureCode. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Como medida complementaria al sistema de ‘Pago Seguro’ y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, DAMFIT se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente así como adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

5. ENTREGA

El envío de los artículos comprados en DAMFIT.ES se realizará a través de una empresa internacional de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 1 a 2 días laborables. Los envíos a domicilio no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 50€, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío será de 6€.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y de los artículos adquiridos. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la cesta de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente y antes de la introducción de los datos de pago.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de ayuda y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

6. POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES.

6.1. Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, DAMFIT le permite cambiar el producto adquirido o devolverlo, en un plazo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando dicho producto no haya sido usado o dañado.

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o formulario de devolución debidamente cumplimentado.

6.2. Devoluciones con servicio de recogida a domicilio

La devolución de los productos comprados en esta Página Web podrá realizarse a través del servicio de recogida a domicilio que DAMFIT pone a disposición de sus clientes. Este servicio tiene un coste de 12€ que el cliente deberá asumir en concepto de transporte e incluye, en su caso, el envio del nuevo producto y la recogida del producto a devolver.

Este servicio no está disponible en Ceuta, Melilla, Islas Canarias ni paises de la Unión Europea.

6.3. Devoluciones por correo

La devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario, a la siguiente dirección:

DAMFIT (Devoluciones)
Dpto. de Atención al Cliente

Calle A Coruña nº 6 Bajo Cubierta B

15270 Cee (A Coruña)

En este caso, DAMFIT aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso DAMFIT aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

6.4. Derecho de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el cliente adquiera los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico):

Correo postal

DAMFIT
Dpto. de Atención al Cliente

Calle A Coruña nº 6 Bajo Cubierta B

15270 Cee (A Coruña)

Correo electrónico
info@damfit.es

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar los servicios que DAMFIT pone a su disposición: la recogida a domicilio con un coste adicional anteriormente indicado y la devolución por correo, la cual tendrá un coste adicional que deberá asumir el cliente.

6.5. Reembolsos

Una vez recibido/s el/los productos, DAMFIT verificará que estén en buen estado y procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra.

El plazo para el reembolso de pedidos realizados en DAMFIT.ES puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de DAMFIT. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que DAMFIT haya enviado por error un artículo diferente al solicitad, DAMFIT, una vez comprobado el error, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, DAMFIT realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a DAMFIT un número de cuenta para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El número de cuenta facilitado deberá pertenecer a un banco de España.

7. REGISTRO

Los datos facilitados por los clientes durante el registro serán utilizados por DAMFIT únicamente para procesar los pedidos y facilitar la navegación y el proceso de compra en la Página Web. Además, en caso de aceptación expresa por el cliente, DAMFIT le informará vía e-mail de sus nuevos productos y ofertas exclusivas.

DAMFIT le garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera del Grupo DAMFIT

Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados según la Ley Orgánica 15/1995 del 13 de diciembre sobre la Protección de Datos de Carácter Personal. Para más información, le recomendamos que consulte nuestra Política de Privacidad (Aviso Legal).

El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento, y a través del apartado Mis datos en la sección Mi Cuenta de nuestra web, por email o por correo a la siguiente dirección:

DAMFIT
Dpto. de Atención al Cliente

Calle A Coruña nº 6 Bajo Cubierta B

15270 Cee (A Coruña)

9. CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede ponerse en contacto con DAMFIT por email o por correo en la siguiente dirección:

DAMFIT
Dpto. de Atención al Cliente

Calle A Coruña nº 6 Bajo Cubierta B

15270 Cee (A Coruña)

Correo electrónico
info@damfit.es

Horarios
DAMFIT.ES admite compras durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.

MUCHAS GRACIAS POR SU CONFIANZA.